Poco conocidos hechos sobre Luz y guía en la Biblia.
Poco conocidos hechos sobre Luz y guía en la Biblia.
Blog Article
– Buscar la ayuda y el apoyo de nuestra comunidad de Seguridad para encontrar consuelo y esperanza en momentos de sufrimiento.
El sufrimiento de Jesús nos muestra un ejemplo de fortaleza y resistor en medio de la adversidad. A través de sus pruebas y tribulaciones, Jesús nos enseña que es posible amparar la fe y la esperanza incluso en los momentos más oscuros.
Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.
El sufrimiento de Jesús en la cruz mostró la naturaleza devastadora del pecado, la ira de Dios, la crueldad de la humanidad y el odio de Satanás. En el Calvario, se le permitió a la humanidad hacer lo peor al Hijo del Hombre cuando se convirtió en el Redentor de la humanidad.
oportunidad para usar las pruebas que Dios pone en tu camino para demostrar cuán sobresaliente es él. Matt y yo oramos para que Dios use esta clase con ese fin: crear y acrecentar la Seguridad en Él[1], mientras escuchamos en sus promesas que nosotros como iglesia incluso podemos sufrir por causa de su empíreo.
por medio de quien asimismo hemos obtenido acceso por la Certidumbre a esta Agudeza en la cual estamos firmes y nos gloriamos en la esperanza de la cielo de Dios (Ro 5:2).
Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la Certeza, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura. Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.
Cada vergajazo que recibió en su cuerpo fue un declaración del apego incondicional que sentía en torno a la humanidad. El sufrimiento de Cristo fue un acto voluntario y una muestra de apego sin límites.
Su sufrimiento y muerte fueron necesarios para cumplir esta obra redentora, demostrando Vencedorí su bienquerencia incondicional por nosotros.
Jesús crucificado se halla misteriosamente presente en toda persona que sufre. Y el mismo Jesús, mediante todo discípulo suyo que vive el Evangelio de la misericordia, quiere seguir acariciando con su inclinación compasivo a cada persona que llora en su desconsuelo.
La enseñanza de Jesús sobre continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una llamada a la valentía y la Certeza inquebrantable.
El simpatía de Cristo es más musculoso que cualquier hostilidad o odio, y es nuestra misión compartir este mensaje con todos
Ahora bien, la fe es la garantía de los fortuna que se esperan, la plena certeza de las realidades que no se ven.
Parte website de la experiencia del Resucitado que se le manifiesta en el camino a Damasco, y desde la gloria de la cruz se alegra de padecer por Jesús en atención de sus hermanos.